oracion de la mañana de hoy martes - Una visión general



Eres un Dios Todopoderoso y infinito, para ti no existe nada imposible, no existe el tiempo ni la distancia, por que tu estas sobre todo, y tu poder no tiene límite.

Pongo en Tus manos mis acciones de este día, y Te pido que me ilumines para que la obra de mis manos sea solo fruto para Tu salvación y certificación de Tu gracia para los que me rodean.

Ahora, en tu tierno simpatía, acógenos Padre, y danos Tu refugio, Tu cuidado y Tu Práctico, de forma que tengamos la fortaleza que necesitamos para servirte y devolver todas tus bendiciones de todo corazón. Concédenos no lo que te pidamos sino lo que tu sepas que efectivamente necesitamos pues solo Tú conoces el corazón de cada individualidad de Tus hijos y sabes lo que es suficiente y lo que conviente para cada individuo de ellos.

Invitemos al Espíritu Santo a ser parte de nuestras oraciones diarias y experimentemos una conexión más profunda con Dios y su voluntad para nuestras vidas.

Señor, ante el despertar de un nuevo día solo tengo palabras de agradecimiento a Ti, por todas las bondades que pones en mi vida, y la primera de ellas, el ofrecerme una nueva oportunidad para servirte, seguir Tu Palabra y perseverar en todo aquello que Te glorifique y Te agrade.

Para nadie es un secreto que, en algún momento hemos experimentado desidia al no querer levantarnos de la cama para contraer las responsabilidades de existir un nuevo día.

Señor, en los rayos del sol que dan cuenta del nuevo día que ahora comienza, veo la perfección de Tu creación y lo inmenso de Tu bondad al habernos regalado tantas maravillas para nuestro disfrute, halladas en todo lo que fue hecho de Tu mano que dia a dia observamos, pero que muchas veces por el azar de nuestra rutina damos por sentado o pasamos desapercibido. Por ello hogaño te pido que me fortalezcas en mi espíritu de correspondencia, de forma que vea la extensión de las bendiciones que luego has puesto en mi vida, poder respirar, ver, contar con todos mis sentidos, valerme por mis propios medios y que bendigas y muestres Tu salvación, como Tu mismo lo has oración de la mañana de hoy católica prometido, en aquellos que no gozan de alguna de esas bendiciones, pero que sé que con perfección Tu suples en otros ámbitos de su vida, pues a nadie de Tus hijos nones, abandonas.

Gracias por la fortuna de contar con buena Vitalidad y el apoyo incondicional de mi familia. Gracias por hacer de mi negocio la fuente generadora del pan en la mesa de todos los que estamos aquí.

«La oración de la adoración es la oración que nos hace distinguir a Dios como principio y fin de toda la historia. Y esta oración es el fuego vivo del Espíritu que da fuerza al certificación y a la misión»

Amado Padre Celestial, tú sabes las veces que he sido un desagradecido y he pensado mal de ti. Sabes que hay momentos en que me quejo y lamento kissinger araque oracion de la mañana por la vida y las circunstancias, sufrimientos que parecen tener interminables pruebas y tribulaciones.

De esa forma, tendrán la oportunidad para expresar abiertamente sus emociones y pensamientos desde una temprana perduración.

«La oración de influencia de gracias nace de confesar que hemos oracion de la mañana cristiana sido pensados antes de que aprendiéramos a pensar; hemos sido amados antes de que aprendiéramos a flirtear. Si miramos la vida Ganadorí, entonces el “gracias” se convierte en el hilo conductor de nuestras jornadas»

Señor, en este día que inicia quiero darte las gracias por un privilegio que muchos no poseen, el privilegio oración de la mañana blas luna de conocerte, kissinger araque oracion de la mañana de enterarse o intentar aprender tus caminos, tu voluntad y tu clase. Mi vida posee sentido porque te encuentras a mi lado y tu presencia me protege, me cuida y me Conductor.

Por ello vengo a pedirte Señor, que Tu bondad, Tu misericordia y Tu apego colmen el corazón del hombre para que en todo zona donde reine la discordia y falte el entendimiento, reinen por Tu poder la concordia, la comunión y la fraternidad, de forma que el ser humano recuerde que es producto de Tu creación, y que todos en Ti somos hermanos y como tal debemos ser transmisores y receptores de afecto, de todo lo que es bueno, de todo lo que es bondadoso como lo establece Señor, Tu Palabra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *